martes, diciembre 31, 2013

Yoga integral en Esquel: actividades de enero de 2014

Skype: pauladrachbel
 

2 Comentá esta nota:

Yoga y Terapias Esquel dijo...

YOGATERAPIA

La Yogaterapia es una terapia espiritual, que trabaja sobre el plano emotivo-afectivo del practicante. Es una sesión de relajación con técnicas yóguicas, en la que se trabaja con ejercicios suaves de columna y resto de las articulaciones, posturas parciales de cuello, columna, brazos, manos, cara, piernas y pies, gimnasia respiratoria, ejercicios de flexibilidad y relajación profunda guiada para aliviar tensiones musculares, disminuir el stress y sus efectos, mejorando así la calidad de vida. De esta manera clase a clase, no solo logramos los beneficios físicos y orgánicos del Yoga, sino también emociones de satisfacción, tranquilidad y armonía con uno mismo y el entorno.
Ideal para quienes quieren realizar una práctica de Yoga suave, o para quienes quieren aliviar la tensión y el stress, buscando descanso y relajación, realizando una práctica que mejore sus sistemas nervioso y orgánico así como su físico, calme su mente y los conecte con su verdadero Ser y necesidades, logrando clase a clase la plenitud y el bienestar.


YOGA INTEGRAL®:

En estas clases, abordamos un método de síntesis que integra todos los estilos y métodos de Yoga. En las clases se realizan asanas (posturas), namaskars (saludos de yoga), vyayamas (ejercicios), kramajis (series), swaras y pranayamas (ejercicios respiratorios), dhyana (meditación), mantras (vibraciones sonoras), aplicando todas las variantes posibles y trabajando los siete referentes corporales: tronco, piernas, brazos, cuello, manos, cara, pies. Acompañado de una metodología precisa de respiración, permitiendo un trabajo y beneficio más completo en la práctica. Aplicando los sistemas de posturas y contra posturas, movilizamos la energía que contienen los músculos, órganos y articulaciones, desbloqueando las corazas somáticas provocadas por el stress, la tensión y las preocupaciones diarias. Utilizamos técnicas de relajación generando un estado de armonía, calma y bienestar. Progresivamente clase a clase, se produce un beneficio orgánico, muscular, circulatorio y energético, mejorando el sistema nervioso, el funcionamiento orgánico, el tono muscular, dotando de mayor flexibilidad a nuestra columna vertebral y articulaciones, manteniendo cuerpo y mente saludables.


Paula G. Drach Bel – Swamini Annapurna
annapurnayogaesquel@gmail.com
Discipula directa de Swami Maitreyananda (Dr. Estevez Griego) y Swamini Lakshmi (Eugenia Salas)
Master en Yoga Integral – Linaje Asuri Kapila.
Afiliada a la Federación Internacional de Yoga (AR063/2011)

Yoga y Terapias dijo...

http://annapurna-yogayterapias.blogspot.com.ar/2013/05/congreso-patagonico-de-yoga.html

Publicar un comentario