miércoles, julio 13, 2011

Caso Antillanca: el padre de Julián cree necesario responsabilizar al ministro Castro y a la cúpula policial

Por César Antillanca *


La semana pasada, miércoles 6 de julio, Fiscalía de Trelew presentó la acusación formal contra los imputados en el caso Nº 27022, área de delitos complejos, para Pablo Morales, de 33 años; Laura Soledad Córdoba, de 26 años, Jorge Fernando Abraham, de 24 años y Paúl Martín Alberto Solís, la expectativa de pena es altísima ya que se los acusa de haber cometido "homicidio calificado" a lo que correspondería reclusión perpétua.

A Carlos Sandoval se lo acusa de "encubrimiento agravado" con una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo y a Gabriela Elizabeth Bidera se la acusa de "encubrimiento" con una expectativa de pena de 3 años de cumplimiento efectivo.

Los imputados deberán comparecer a la audiencia preliminar la que se llevaría a cabo aproximadamente el 20 del mes de agosto, a partir de la misma se resolvería fecha y lugar de debate.

Por lo demás creo necesario también responsabilizar a Héctor Miguel Castro, ministro de Gobierno, de haber cometido "omisión de deberes funcionales" y por el mismo delito a la cúpula de la policía de la provincia de Chubut.

* DNI 17.418.900

Nota relacionada: Caso Antillanca: presentaron la acusación por apremios ilegales y homicidio

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario