viernes, julio 09, 2010

“Quiero morir en tus brazos”: el equipo técnico del film dirigido por Ruiz vuelve a Buenos Aires

Por La Mara Producciones

El equipo técnico del largometraje regresa hoy a Buenos Aires en donde se terminará de rodar el film.

Durante cuatro semanas, sorteando las inclemencias climáticas, se estuvieron filmando en Esquel, Trevelin y Río Senguer una gran cantidad de escenas en las que el paisaje patagónico es el principal protagonista.

Reconocidos actores de Esquel y Trevelin acompañaron los roles protagónicos de Melina Petriella y Roberto Vallejos.

Personal local, se desempeño con eficiencia en diferentes áreas del equipo técnico: Nadine Alleman, Paola Riquelme, Fabricio Guglielmetti, Daniel Pérez, Paula Gonzáles Nastovich.

LA MARA PRODUCCIONES, Productora local de ”Quiero Morir en tus Brazos” agradece a todos los que pusieron un granito de arena para facilitar las cosas y colaboraron con esta producción de cine nacional, en particular a Martín Furest, Alberto Williams, Municipalidad de Esquel – Intendente Rafael Williams, Subsecretaria de Cultura y Educación- Claudio Dalco y personal afectado-, Obras y Servicios Públicos- Pablo Schulz-, a Espacios Verdes, Dirección de Tránsito - Carlos Casarín y personal afectado-, Viejo Expreso Patagónico - Américo Austin-a la Policía del Chubut- Crio. Mayor Juan Carlos Espíndola, Crio.I. Vargas, Crio.I. Castillo, y todo el personal de la Unidad Regional-, Comisaria 2da. Crio. Inspector Sotto y personal-, Regimiento de Caballería y Exploración -Mayor Protti, Cap.Marcelo Pitrella-, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Esquel, Dirección Área Programática: Edgar Schvemer, Hospital de Esquel –Dr. Mugno-, Htal. Trevelin – Dra Salazar-, a Sonia Giménez, GLADE BAUDINO, Omar Jagüe, Distribuidora Alvarez Martino, TH-Gas, a todo el personal del Hotel Sol del Sur, Prestadores de Catering y transporte -Javier Sarsa y personal afectado al transporte – Santiago Acevedo y choferes- , Santiago Navarro y a todos los vecinos de Esquel y Trevelin que sumaron su colaboración.

Gracias
Trinidad Guasch

Todas las fotos del rodaje de Quiero morir en tus brazos están disponibles acá
Nota relacionada: Quiero morir en tus brazos”: el nuevo largometraje de Víctor Ruiz se sigue rodando en la zona

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario