martes, diciembre 31, 2013

Colecta en Lago Puelo: vecinos juntan materiales, alimentos y ropa para una familia que quedó en la calle

Por Vecinos de Lago Puelo

Un grupo de  vecinos de Lago Puelo ha decidido acudir en ayuda de  Emilce Moyano ante la inacción de los organismos del estado municipal. 

A esta vecina que vive en la Isla Sur le fue destruida su casa hace  más de un mes por la acción de grupo de personas violentas. Desde  entonces está viviendo con su familia,  compuesta por siete niños y  adolescentes, en dos carpas. Esta familia no quiere perder su terreno  y necesita de la solidaridad de quienes se sensibilicen por la  situación que están atravesando.

Necesitan en carácter de Urgente los siguientes elementos:

*    Materiales de construcción: chapas, tirantes, cemento, ladrillos  cerámicos de 18 cm., entre otros. Para quienes prefieran colaborar con  cualquier monto de dinero,  aunque sea pequeño,  se abrió una cuenta  en Ciprés Construcciones de Lago Puelo. Está a nombre de Emilce Moyano.

*  Alimentos frescos y no perecederos.

*   Ropa y calzado para niños y niñas de 6 a 18 años.

*    También necesitan ropa de cama, colchones y mobiliario para la casa.

Las donaciones pueden acercarse al domicilio de Emilce: Callejón de  Los Maestros (desde la estación de servicios de Lago Puelo hacia el  río azul) detrás del taller de Ramiro Ñanco. También se pueden  comunicar con los  teléfonos 0294-4201727 o 0294-4712805. Agradecemos  que se sumen más vecinos para comenzar a construir un nuevo año desde  la solidaridad y el compromiso social.
                    Lago Puelo, 29 de diciembre de 2013.
P.C.

DNI 12.833.142

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario