domingo, agosto 04, 2013

Esquel: marcha bajo la lluvia y primeras firmas de la iniciativa popular



Por Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Esquel por el NO A LA MINA

Con lluvia torrencial y mucho frío, los vecinos de Esquel no se achicaron. Recogieron las primeras firmas de la iniciativa popular lanzada por los vecinos de toda la provincia planteando una ley que impida la minería metalífera y nuclear en todas sus etapas. A pesar del clima, bajo la lluvia, marcharon igual y mucha gente se fue sumando en el acostumbrado recorrido.

Protegidos de la constante lluvia, los vecino se concentraron en la glorieta de la plaza San Martín de Esquel. Muchos se acercaron a firmar, a llevarse volantes para difundir e informar, a buscar planillas para hacer firmar a su familia, amigos y vecinos, y a celebrar esta lucha por la vida y por las futuras generaciones que nos une a todos.

Toda la información sobre "La Otra Campaña" para firmar la inciativa popular encontrala en http://www.leymineriachubut.com.ar/

Para firmar en Esquel, informarte, o buscar planillas y volantes para que firmen en tu lugar de trabajo, estudio o en el barrio:
  • Los lunes y martes de 18 a 20 hs. en el localito de la Avda.Alvear y Avda. Fontana (frente a la parada de taxis)
  • Los miércoles de 18 a 19 hs. en el localito de la Avda.Alvear y Avda. Fontana (frente a la parada de taxis)
  • Los jueves de 17 a 18 hs. en el localito de la Avda.Alvear y Avda. Fontana (frente a la parada de taxis)
  • Los sábados de 10 a 12.30 y de 17 a 19 hs. en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia 
De lunes a sábados de 9 a 13 hs. en Radio Kalewche, Maestro Tamburini 57 (a 50 metros de la pasarela del arroyo Esquel y Avellaneda) 

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario