domingo, marzo 24, 2013

Bariloche: campaña por la liberación de los presos políticos a dos meses y medio de su detención



Por Agencia Walsh

¡Más de 450 organizaciones de Latinoamérica y Argentina piden LIBERTAD YA a los Presos/as Políticos/as de Bariloche!

A días del 24 de marzo y desde esta celda oscura que nos toca habitar... los presos políticos de Bariloche, a quienes se nos incrimina diciendo somos los instigadores y organizadores de los saqueos ocurridos el 20 de diciembre, ya llevamos dos meses y medio presos injustamente por un poder judicial corrupto y servil al poder político que nos mantiene detenidos a cinco vecinos luchadores,trabajadores y pobres...Treinta y siete automóviles secuestrados ningún plasma recuperado. Lo que aún no logra explicar esta justicia es como hicimos para organizar más de cuarenta automóviles y más de dos mil personas para hacer que simultáneamente saquearan los negocios y supermercados de esta ciudad...

Es una INJUSTICIA, con tantas aristas posibles de cuestionar como errores que desde un principio ha incurrido el juez Calcagño quien nos detuvo y separó de nuestros hijos, pasándose los derechos de los niños y convenios internacionales que los protegen por su lado más oscuro.

Lo que no se puede creer es como explícitamente en los fundamentos de nuestro procesamiento el juez aclara que en ningún momento se nos ve romper ni sustraer ningún elemento del supermercado...Además de todas las injusticias de las que estamos siendo víctimas ahora se les ocurre procesar a nuestros compañeros Miguel, José y Noelia en una nueva causa también inventada por corte de ruta del año 2011.No se puede creer.

Más información: http://presospoliticosbariloche.blogspot.com.ar


0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario