jueves, diciembre 13, 2012

Lago Puelo: Aten y Sitraed se solidarizan con un docente perseguido por un ex funcionario de Sobich

Jorge Sobisch
Por Sitraed Comarca Andina

Desde SITRAED Lago Puelo queremos expresar nuestro apoyo y solidaridad al compañero Marcelo Lacassié, que pidiera explicaciones al interventor del ISFD Nº 813 de Lago Puelo respecto de sus vinculaciones con grupos rompehuelgas en el momento en que compañeros de ATEN se encontraban realizando medidas de fuerza por el asesinato brutal del compañero docente Carlos Fuentealba.

El compañero Lacassié - cabe aclarar - pide estas explicaciones en su carácter de docente de la casa y ante la circulación de un artículo del diario Río Negro de fecha 20 de noviembre de 2007, en donde se vinculaba al interventor del ISFD Nº 813 en los hechos mencionados. Esta información nunca fue desmentida ni rectificada y el compañero Lacassié, como respuesta a su pedido recibió una Carta Documento intimándolo - bajo apercibimiento de ley - a retractarse.

Parece una broma macabra que se busque la retractación de aquellos que buscan la verdad.

La verdadera Justicia es la Memoria.

Justicia para el compañero Fuentealba.

Solidaridad para el compañero Lacassié y todos aquellos que luchan por la Verdad.

El link del audio de Radio Nacional: http://www.goear.com/listen/2ed799b/roberto-castellani-entrevista-radio-nacional-el-bolson-a-aten-capital-10122012-roberto-castellani-aten-capital

Nota relacionada: Solidaridad con Marcelo Lacassie: contra la persecucion política de los trabajadores de la educación

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario