miércoles, diciembre 19, 2012

Fútbol: llega a Esquel una división de River Plate

Por Club Independiente Esquel

El club Independiente Deportivo informa que "Canal 4 Esquel Televisora Color", se ha sumado al auspicio del cuadrangular de fútbol que se desarrollará en nuestra ciudad los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2013; del que tomaran parte Independiente Deportivo, Selección local de Liga de Fítbol del Oeste del Chubut, Selección de la Comarca y River Plate de Buenos Aires con la categoría 96'.

De esta manera el cuadrangular pasara a denominarse "Cuadrangular de Fútbol FM Sol-Canal 4 ETC", el club Independiente agradece a estos medios locales en apoyar este cuadrangular de fútbol.

Recordemos que el club River Plate estará arribando a Esquel el dia 23 de enero y se quedará realizando su pretemporada hasta el domingo 3 de enero; tambien llevaran a cabo entrenamientos en la localidad de Trevelin en la cancha del club Coronel Fontana, quién gentilmente cedio las instalaciones para que los dias 23, 25 y 28 de enero el club de Nuñez entrene en la cancha del club del Pueblo del Molino.

Se disputaran en Trevelin también diferentes encuentro infantiles y un partido sub 15 entre la Seleccion Local y la Selección de la Comarca.

El día 26 de enero se dictará una Clínica para Técnicos y Entrenadores de fútbol a cargo del cuerpo técnico de River Plate, el mismo está dirigido a técnios, entrenadores, jugadores de fútbol, profesores de educación física e interesados en realizarlo, el valor del mismo es de $ 50 y para inscribirse pueden hacerlo al celular 15685987 (César Henriquez).

También el día 1 de enero en instalaciones del SOEME se llevará a cabo una cena de la que participarán los jugadores de River Plate que visiten Esquel, el valor de la tarjeta es de $ 70 individual o $ 100 por pareja (pueden ser padre e hijo); con la tarjeta se sortearán diferentes articulos e indumentaria del club millonaria.

Y refiriendonos a los estrictamente deportivo, el valor de las entradas del cuadrangular será de $ 20 cada jornada pudiendo adquirir tambien un bono de $ 50 por las 3 jornadas; las mismas se pondrán a la venta junto con las tarjetas de la cena en los próximos días.

Recordemos que los partidos se disputaran en el Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi", y el cronograma de partidos es el siguiente:

Jueves 31 de enero:

+15,00 hs: Selección Local vs. Selección de la Comarca
+17,00 hs: Encuentro Infantil Independiente Deportivo vs. El Porvenir (Cat. 2000)
+18,00 hs: Independiente Deportivo vs. River Plate

Viernes 1 de febrero:

+15,00 hs: Independiente Deportivo vs. Selección Local
+17,00 hs: Encuentro Infantil Independiente vs Lago Puelo (Cat. 2000)
+18,00 hs: Selección de la Comarca vs. River Plate
Sábado 2 de febrero:
+15,00 hs: Independiente Deportivo vs. Selección de la Comarca
+17,00 hs: Encuentro Infantil Indepeendiente Deportivo vs. Badén/Aurinegro
+18,00 hs: Selección Local vs. River Plate

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario