lunes, octubre 29, 2012

Escuela Experimental: la Cooperadora le solicitó al Gobernador el inicio de la remodelación edilicia



Por Asociación Cooperadora Escuela Provincia-Municipal Nº2005

Nota que la Asociación Cooperadora le envío este lunes al gobernador Martín Buzzi por el “Inicio de Obras de re funcionalización edilicia de la Escuela Provincia-Municipal Nº2005, Esquel”. La nota fue con copia al ministro de Educación Luis Zaffaroni y al intendente de Esquel Rafael Williams

Nos dirigimos a Ud. como autoridad máxima de esta provincia y en nombre de la comunidad educativa a la cual representamos, para solicitar se de curso definitivo al inicio de la obra de re funcionalización edilicia cuya historia de gestión consta en el expediente Nº 323 EC/06.

La inquietud surge a raíz del vencimiento en el plazo acordado mediante Acta Compromiso firmada entre la Provincia y la Municipalidad de Esquel, representados en ocasión del Acto en la Escuela Politécnica Nº 701 por el Ministro de Educación, el Intendente de la ciudad de Esquel y Ud. de fecha 28 de Agosto de 2012; en la que se acuerda comenzar con los trabajos físicos de la obra en un plazo máximo de 60 días corridos, contados a partir de la firma del mismo.

Actualmente la Escuela se encuentra funcionando en un edificio brindado por la Municipalidad de Esquel, el cual no cuenta con las condiciones de seguridad y garantías de esparcimiento requeridas por el grupo de 157 niños que actualmente concurren a clases diariamente.

En virtud de ello y teniendo en cuenta que el día 28 de octubre pasado fue la fecha limite de plazo establecido para comenzar efectivamente con la construcción y poder cumplir con la finalización de la obra de manera que el ciclo lectivo 2013 comience en el edificio remodelado, es que solicitamos se dé comienzo al inicio efectivo de la construcción.

Esperando pueda dimensionar el carácter de la solicitud, saludamos a Ud. cordialmente.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario