lunes, julio 02, 2012

José de San Martín: dirigentes de ATE buscan avanzar en negociaciones paritarias con el Municipio


Por ATE Esquel

El secretario general de ATE Esquel, Félix González junto con el secretario adjunto de la seccional, Miguel Serna, se reunieron con el intendente de la localidad de José de San Martín, Vicente Duñabeitia y el delegado gremial, Rubén Suarez para avanzar en las futuras negociaciones paritarias con el municipio.

Durante el encuentro, Duñabeitia asumió el compromiso de incorporar a planta permanente de la administración municipal a cuatro trabajadores, uno de ellos hijo de un empleado fallecido. Además, se acordó la entrega de indumentaria adecuada para la época invernal y la futura recategorización del personal.

Por otra parte, los dirigentes gremiales solicitaron la adhesión y aplicación de la ley de paritarias provinciales y una próxima reunión con el intendente para continuar con la negociación salarial.

Mientras que, en la vecina localidad de Gobernador Costa, González y Serna, dialogaron con trabajadores no docentes de las escuelas N° 719 y 35, respecto al Convenio Colectivo de Trabajo, y pactaron gestionar una cita con representantes de la Delegación de Escuelas.

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario