jueves, mayo 31, 2012

No a la Mina: pronunciamiento de los congresales de la Lista Verde de ATECh regional Oeste


Por ATECh Regional Oeste

Los congresales de la Lista Verde de la regional Oeste de Atech, adherimos y formamos parte del 82 por ciento que dijo No a la Mina, y continuamos sosteniendo nuestra negativa a los emprendimientos extractivos mineros que contaminan, saquean y perjudican a las actuales y futuras generaciones.

Como trabajadores de la educacion y congresales de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut –Atech- bregamos para que en Esquel y la región se genere trabajo digno, sostenible y saludable.

Desde el concepto de solidaridad y compromiso, y como trabajadores construimos propuestas junto a la comunidad, no con reclamos aislados y sectoriales incapaces de ver la realidad, sino con el concepto de justicia social y dignidad para las personas que aun no cuentan con un trabajo. Para que los padres de los estudiantes que aún no tienen un trabajo registrado puedan tenerlo y que este sea digno.

Redoblamos nuestro compromiso, y nuestra determinación para desde nuestros puestos de trabajo defender la escuela publica popular y democrática y desde ella construir junto con la comunidad valores basados en el respeto por los derechos humanos, por el medio ambiente, y los bienes comunes, los derechos de los trabajadores y de toda la comunidad.

Congresales por la Regional Oeste
Lista Verde en Atech.
Altamirano Alejandro -- Calvo Vicente – Musacchio Silvio-- Salles Odina--Flaquer Andrea-Leandro Russo

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario