jueves, febrero 10, 2011

Costas libres: la asociación “Cristian González” organiza un nuevo acampe en el Río Quilquihue

Por Asociación por el libre acceso a costas de ríos y lagos “Cristian González”

Como todos los años, la Asociación por el libre Acceso a las Costas de Ríos y Lagos “Cristian González”, organiza un acampe en las costas del río Quilquihue. Invitamos a todos aquellos que quieran participar, los esperamos los días Viernes 11, Sábado12 y Domingo 13 de febrero, en los que se llevarán a cabo volanteadas en el puente, la colocación de un cartel que diga “Este es un espacio público para disfrutar, cuidémoslo y defendámoslo” y una asamblea entre las agrupaciones y aquellos que participen.

Actividades:

Viernes 11

14 Hs. Recibimiento de las organizaciones, vecinos y amigos en el puente del río Quilquihue. Comienzo del acampe.

Sábado 12


10 Hs. Acto y volanteada en el puente. Descubrimiento del cartel “Este es un espacio público para disfrutar, cuidémoslo y defendámoslo”.

14 Hs. Almuerzo.

17 Hs. Asamblea.

21 Hs. Cena y guitarreada.

Domingo 13


10Hs. Cierre jornada y lectura del documento final.

13 Hs. Almuerzo y despedida.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar del campamento a que concurran con su carpa y su bolsa de dormir. Les recordamos que las comidas son a la canasta.

En defensa de nuestro ríos y lagos, por el medio ambiente y por el libre acceso. Contra la extranjerización de las tierras, por la devolución del campo Mallin Bagual al poblador Miguel Lagos de Villa Traful y en defensa del agua.

Adhieren:

Grupo Moreno, CTA Neuquén, Mamblas, Barrios de Pie Sma, Rincón Limay, Árbol de Pie, Vecinos Sin Techo Sma, Comunidad Del Limay, Bahía Serena, Tribu Salvaje, Radio El Arka, Foro sustentable Sma, Asamblea Zapala, Vecinos Autoconvocados Pilcaniyeu, Vecinos Autoconvocados Trevelin, Asamblea Loncopue, Las Lajas, Varvarco, A.J.I. Junín de Los Andes,-FOPERMA Neuquén, F.M. Pocahullo, La Grieta, U.N.E Sma, F.C.D.N, Co.Ca.Pre Sma

Nota relacionada: A desalambrar: el STJ de Río Negro falló a favor del libre acceso al Lago Escondido

1 Comentá esta nota:

Unknown dijo...

DESDE SAN LUIS LES MANDO MI APOYO A TODOS LOS QUE QUEREMOS DISFRUTAR DE NUESTROS DERECHOS A TRANSITAR CON NUESTROS DERECHOS AMBIENTALES Y HACER USO COMPARTIDO DE LOS RECURSOS NATURALES...Y DEL PATRIMONIO NATURAL COMO LO SON LOS LAGOS Y LOS RÍOS...NUESTRO APOYO Y ADHESIÓN...FUNDACIÓN CAMPOS LARGOS

Publicar un comentario