viernes, septiembre 11, 2009

Publicidad oficial: la Justicia le ordenó al Gobierno que presente copia de los contratos


Fuente: Rawsonline

Ese es el plazo que la justicia le otorgó al jefe de Gabinete, Pablo Korn, para que entregue “copia certificada” de los contratos de la publicidad oficial, que diputados de la oposición piden desde el año pasado. Se estima que suman cifras millonarias.

“Atento lo expresamente solicitado y lo dispuesto en el Punto II de la Sentencia Definitiva N° 48/2009 a fs. 49 (13/03/09), ordénase al Sr. Ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia Cr. Pablo KORN, a que en el plazo de CINCO (5) días de notificada la presente, acompañe copia certificada de la totalidad de la documental solicitada por la parte actora a fs. 17 y vta”, dice el nuevo exhorto librado por el juez de Rawson, Carlos Alberto Tesi, este jueves.

La información que deberá proveer el Estado está referida a registros de publicidad, registros de medios y agencias de publicidad, copia de contratos de publicidad suscriptos por el Instituto de Asistencia Social (IAS) como asimismo datos referidos a la empresa AM Publicidad S.R.L. y fecha de inscripción de la misma en el registro de proveedores del Chubut.-

Los diputados presentaron el amparo luego de que el ministro Korn no contestara el año pasado tres notas donde se le requería la información relacionada con esta temática, basándose en la Ley de Libre Acceso a las Fuentes de Información Pública (3764).

Nota relacionada: Publicidad oficial: radican una denuncia contra el Gobierno por presuntas irregularidades

0 Comentá esta nota:

Publicar un comentario